martes, 28 de junio de 2011

El Lado Oscuro de Silvina Luna


La misteriosa influencia de la modelo, actriz y filósofa en el relanzamiento de la composición del mítico álbum de Pink Floyd.

  “No lo queríamos dar a conocer”, exclamó David Gilmour cuando concurrimos a el para saber cuanto de verídico tenía esto. Si, así es, la inspiración para hacer éste mitológico trabajo de estudio de la gran banda fue la señorita Silvina Luna.
  Ustedes se preguntarán cómo si el disco fue hecho a principios de los 70. Bueno, les informamos que gracias a la filósofa ex gran hermano los integrantes de Pink Floyd decidieron unirse nuevamente y reeditar “El Lado Oscuro de la Luna” (en inglés: The Dark Side Of The Moon; en ruso: Темная сторона Луны).
  Está claro. Esto ocurrió cuando Roger Waters conoció a la rosarina en una pizzería. Intercambiaban palabras, gestos e incluso porciones de pizza y escarbadientes. Luego visitaron un albergue transitorio que quedaba detrás del muro (en inglés: The Wall) de un baldío de las afueras de la ciudad.
  Posterior a un juego sensual, Waters le habría dicho a Silvina “ponete en cuatro, te ensarto y después le cuento a Gilmour”. Aunque la magnífica noche se paralizó cuando la voluptuosa pensadora le dijo “bajá un cambio viejito, primero poné la Money”. Roger respondió “no, acá estamos por amor”. Silvina se enfureció y amenazó con matarlo. Se agachó de espaldas mostrando su prestigioso ojete (en inglés: ass) diciendo “por ésta, por ésta”. Waters miraba atónito la locura y la oscuridad que emanó la pechugona aristotélica. De allí llamó a Gilmour y le dijo “putito, tengo el próximo disco”.
  Es así que de ésta manera próximamente en las disquerías estará “El Lado Oscuro de la Luna 2011, en homenaje al lado oscuro de la mejor conductora de todo el territorio de ella misma. Dialogando con Gilmour comentó que la temática del disco incluye el conflicto, la avaricia, el envejecimiento y la enfermedad mental, aunque los tres primeros ahora en autorreferencia a y la enfermedad mental ya no a Syd Barrett sino a la modelo. “Yo ya había puesto la Money y le había roto el orto” cerró señalando Gilmour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario